El presidente del Gobierno,Pedro Sánchez, ha asegurado esta mañana en una rueda de prensa en exclusiva para Cabronews que dado el aumento de rebrotes por el coronavirus no descarta cerrar los bares si los españoles siguen entrando en los bares únicamente para pedir cerveza sin alcohol y unas aceitunitas.

«Los españoles deben seguir emborrachándose en los bares. Si los ciudadanos van a los bares solamente a beber cerveza sin alcohol, los dueños de los bares no ganarán dinero y no podrán permitirse pagar los sueldos a sus empleados. Por este motivo si todo sigue igual nos veremos obligados a cerrar los bares, a no ser que nos gastemos el dinero en los bares en gambas, jamón y en cubatitas de postre como hemos hecho toda la vida», explicaba el presidente del Gobierno.

«He tenido reuniones con los sindicatos de la hostelería de todo el país y o volvemos a pedir cubatas los viernes a la salida de los trabajos o no podremos mantener el sector de la hostelería y provocaremos la caída del sector», afirmaba el líder de PSOE.

«Después de consultarlo con nuestro comité de expertos en bares y restaurantes nos hemos dado cuenta que tanto los españoles como los dueños de los bares necesitan rescatar a sus borrachos de toda la vida y haremos todo lo que esté en nuestra mano para sacar este sector a flote nuevamente», sentenciaba Pedro Sánchez.