La prestigiosa revista argentina, ‘Sos-pechosas’, ha preguntado a sus más de 2 millones de suscriptoras sobre cómo llevan el frío estos duros días de invierno con el resultado de que el 90% de las encuestadas, respondieron que el frío bien, pero que tenían los pezones como timbres de castillo.

Entre las más de 1’4 millones de respuestas recibidas a la pregunta de la prestigiosa revista argentina, en Cabronews, hemos querido rescatar las más extravagantes con el único objetivo de dar voz al padecer de muchas mujeres y muchos hombres.

«Se me ponen como para colgar toallas mojadas», escribió Carmen Buenas Peras desde Buenos Aires. «Soy capaz de cortar cristales», aseguró Sofía Brevas Gordas desde Rosario. «Mi marido podría colgar la gabardina», comentó Verónica Pitones desde Mar del Plata, y por último tenemos el drama de Roberto Pezzone, un camarero vecino de La Pata, que tiene que usar sujetadores para no rajar las camisas del trabajo.

Desde Cabronews queremos solidarizarnos con estas personas especiales posicionándonos a su favor y dándoles visibilidad en nuestra plataforma dando a conocer sus sensaciones. Entendemos que es un colectivo olvidado y consideramos injusto su abandono.