La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este martes el hospital de pandemias Isabel Zendal , en Valdebebas, y ha asegurado en una entrevista en exclusiva para Cabronews que ya ha contratado a 50 sacerdotes para ocupar las distintas salas de curas del nuevo complejo hospitalario.

“Este hospital es la prueba de la manera seria y rigurosa que tiene Madrid de trabajar por el futuro, y gracias a Dios lo hemos conseguido construir en un tiempo récord”, señaló este martes la presidenta madrileña. “Está abierto a toda España y a todas las comunidades y supondrá «una bomba de oxígeno» y «un pulmón asistencial» para aliviar la sanidad madrileña en pandemias, catástrofes o accidentes que se puedan producir”, recalcaba Ayuso.

“Por este motivo he decidido llenar las diferentes salas de curas del hospital con un sacerdote cada una para que, de este modo, Dios siempre esté velando por los enfermos y atendiéndolos como se merecen”, añadía la líder del PP en la Comunidad de Madrid.

“Intentaremos no darle mucho trabajo a los sacerdotes ya que tienen que estar hasta arriba en estas fechas navideñas que se aproximan pero por si acaso siempre es bueno disponer de ellos y de su experiencia sanando enfermos. Pondremos unos cepillos para recoger las limosnas de los enfermos como los de las iglesias para que así se saquen un ingreso extra, ya que tal y como está la cosa no podré pagarles el sueldo que se merecen estos hombres de Dios”, concluía Díaz Ayuso.