Un estudio realizado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha confirmado que el 97% de las personas que acostumbran a ver los documentales de La 2 se duermen antes de que el león se coma a la cebra. El jefe del departamento de Zoología y Medio Ambiente que ha realizado esta investigación, Armando Cumentales, se ha entrevistado con uno de los reporteros de Cabronews y nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

«Llevo casi media vida estudiando el comportamiento de los animales y de los humanos y siempre que me intento poner a ver un documental para aprender nuevos métodos de caza de los leones siempre me quedo dormido antes de que el león se coma a la cebra o a la gacela, explicaba Armando.

«He intentado mantenerme despierto de todas las maneras posibles, con alcohol, pastillas, cocaína… pero nada no hay manera, cuando el león por fin va a comerse a su presa me quedo frito y cuando me despierto ya ha terminado el documental», aseguraba el profesor.

«Así que no he dudado en poner a prueba a los 100 alumnos de mi aula de Zoologia y Medio Ambiente para ver que porcentaje consigue ver el documental completo y así poder estudiar como el león se come a sus presas. 97 alumnos se quedaron dormidos mientras el rey de la selva corría detrás de su presa y los otros 3 alumnos restantes se fueron de la clase mientras los otros 97 y yo dormíamos a pillar más alcohol y drogas. Sin duda son infumables esos documentales», sentenció el jefe del departamento de Zoología a nuestro reportero.