Esta misma mañana ha salido a la luz que el nuevo Míster España, el extremeño Manuel Romo, tenía a varios familiares en el jurado. De esta manera se puede entender que se llevara el primer premio porque de no ser así, » habría tenido muy difícil la victoria», según expertos.

Que el dicho popular «para gustos, los colores» es cierto y mucho más cierto es que la belleza está en el interior, pero en este caso se juzgaba la belleza exterior y la formación de los candidatos. Es por eso que la elección del ‘Mister International Spain 2020’ no ha sido del todo objetiva ni limpia al tener éste, a una tía abuela, dos hermanas y sus maridos, dos primas y a su mujer en el jurado.

En Cabronews, le auguramos al vencedor de esta edición una gran repercusión en Twitter, porque desde que se dio a conocer su victoria le están lloviendo las críticas en forma de memes, casi todos ellos cachondeándose de Manuel.

Que en la diversidad está la gracia y que todos tienen «su punto» es cierto. Y que los memes en twitter e instagram son lo mejor en este tipo de concursos, también.