El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado que va a empezar a distribuir una nueva vacuna contra la covid-19 desarrollada por la Universidad Central de Venezuela que además de prevenir el coronavirus te vuelve comunista.

«Esta vacuna es una de las tres más avanzadas de las 18 que ya están siendo probadas en todo el mundo, consigue volverte comunista por muy facha que seas», aseguraba Iglesias en una entrevista mantenida con Cabronews.

«El objetivo es conseguir el mayor número de rojos antes de las próximas elecciones generales ya que lo que nos gustaría desde Unidas Podemos es gobernar en solitario, aunque eso pueda conllevar un mayor riesgo de fracaso», anunciaba el líder de Unidas Podemos.

«Aún queda por demostrar su eficacia contra el virus en la siguiente fase del ensayo», explicaba el propio Iglesias. «Los hallazgos del laboratorio venezolano son alentadores, podemos asegurar que el 100% de los ciudadanos de derechas que han sido vacunados ahora son más rojos que Echenique», concluía el vicepresidente segundo del Gobierno.