El líder de VOX, Santiago Abascal, tras una larga charla telefónica con el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, le ha demostrado su interés para entrenar al FC Barcelona durante la próxima temporada con el objetivo de volver a hacer del Barça un equipo grande.

Un equipo de Cabronews ha conseguido filtrar la conversación telefónica entre ambos. Os dejamos en exclusiva las palabras de Abascal al presidente del FC Barcelona:

“Prometo conseguir Liga, Copa y Champions si finalmente me dan la oportunidad de entrenar al equipo”, afirmaba Abascal al presidente del Barça.

“Siempre he sido fiel seguidor del FC Barcelona, la gente piensa que soy simpatizante del Real Madrid pero desde el ‘Dream Team’ de Johan Cruyff tengo que reconocer que estoy enamorado del club azulgrana”, explicaba el líder del partido de ultraderecha.

“Me da una pena tremenda en lo que se ha convertido el club durante los últimos años, ya solo hay catalanes, latinos y negros jugando en el equipo. Lo primero que voy a hacer nada más ser el entrenador del equipo es hacer una buena limpia de jugadores”, concluía Abascal a Bartomeu por teléfono.