La ex amiga del Rey Juan Carlos, Corinna Larsen, se ha entrevistado esta mañana con uno de los reporteros de Cabronews confesando alguno de los más íntimos secretos que tenían en sus momentos privados cuando el rey emérito decía en la Zarzuela que iba a por tabaco y llegaba semanas más tarde.

“Juan Carlos es un hombre muy campechano. Siempre está de broma y le gusta pasárselo bien y reírse en nuestras citas. Siempre se disfraza de algún Superhéroe y se sube encima del ropero de los hoteles donde nos vemos y me hace el salto del tigre”, reconocía Corinna.

“Recuerdo con mucho cariño la última vez que nos vimos. Juan Carlos se disfrazó de Superman y realmente parecía que volaba cuando saltó desde el armario principal de la suite. Al caer sobre mí desde esa altura partió las cuatro patas de la cama y a mí me tuvieron que ingresar en urgencias con tres costillas fracturadas, pero cuanto nos reímos esa noche…”, recordaba con ternura la examiga del exmonarca.

“Casi siempre acabábamos en urgencias. Cuando no me fracturaba yo algunas costillas se las fracturaba él. Realmente nunca llegamos a copular, era más toda la parafernalia que montábamos con el tema de los disfraces y con el salto del tigre que otra cosa verdaderamente”, aseguraba la empresaria alemana.

“Hace mucho tiempo que no lo veo, dicen que está en Arabia Saudí pero yo no lo tengo tan claro. Yo creo que Juan Carlos está por Europa haciendo saltos del tigre con otras mujeres nórdicas disfrazado de Batman o del capitán América”, concluía Corinna Larsen a nuestro reportero.