La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha insistido en que «el confinamiento total no es posible», como le reclama el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, porque quiere ser la primera presidenta que haga realidad el dicho «De Madrid al Cielo» y con los restricciones del Gobierno Central no lo podrá lograr.

«Nos estamos arruinando igualmente, que menos que pasar a la historia de este país como la única presidenta que defiende y cumple con los dichos de nuestra tierra. Cifuentes se marchó por robar unas cremas y falsificar unos papeles, Aguirre ha terminado criando ranas. Me niego a pasar por el cargo con más pena que gloria», ha asegurado Ayuso en el periódico digital ‘Milantenas’.

La Presidenta madrileña, se ha mostrado sorprendida por el «injusto castigo a Madrid» que el Ministro Illa ha interpuesto, al entender que si castiga a Madrid está castigando a los madrileños y madrileñas de toda una generación que sueñan con llegar al cielo desde Madrid.

A raíz de estas declaraciones, todos los párrocos de la comunidad de Madrid han firmado y enviado un documento al Vaticano para la beatificación inmediata de Isabel Díaz Ayuso. ¿Conseguirá la Presidenta de la Comunidad de Madrid salir ilesa de esta situación con ayuda divina?.