Mediaset y Corinna Larsen están a punto de firmar un contrato que vinculará a la ex-amante del Rey Emérito a Telecinco durante las próximas 5 temporadas. Corinna colaborará como tertuliana en algunos programas de la cadena pero será una de las fijas para las noches de los sábados en el «Deluxe».

El contrato está a la espera de la firma de la señora Larsen, que se negó a firmar en primera instancia al no estar de acuerdo con el salario que le propuso el consejero delegado de Telecinco, Paolo Basile, solicitando un incremento de 15 millones de euros más en los 5 años que dura su contrato con la opción de ampliar a otros 5 si las 2 partes estuvieran conformes.

En un principio, por las 5 temporadas, Mediaset le ofreció 50 millones de euros pero la testaferro de Juan Carlos de Borbón, ha conseguido mejorar esa cifra y aumentarla hasta los 65 millones. «Con este dinero me aseguro seguir viva si me reclaman los 65 que me regalaron», explicó Corinna.

Mañana se volverán a reunir ejecutivos de Telecinco con los agentes de la señora Larsen y esperan cerrar el trato cuanto antes porque barajan la posibilidad de invitar al Rey Emérito para someterlo a un «Poli Deluxe» en presencia de Corinna. «Si sale esta operación pagamos a Corinna en 2 meses», aseguró un portavoz de Telecinco en exclusiva para Cabronews.