El Ayuntamiento de Lepe (Huelva) ha comunicado esta mañana 85 nuevos casos de coronavirus en el municipio tras el partido benéfico disputado en la tarde de ayer, entre contagiados y no contagiados de coronavirus, para recaudar fondos para la lucha contra el Covid-19.

«¿Quien se lo podía imaginar?» se lamentaba el alcalde en rueda de prensa, «nosotros nuestra idea era recaudar fondos para ayudar a combatir el virus. Además el partido fue un truño, 0-0 y ni un solo tiro a puerta. A lo mejor la gente en la grada se aburrió del partido y se puso a charlar y de ahí el elevado número de contagios».

«Hay que mirar el lado positivo» insistía el alcalde, «Al menos con el dinero recaudado tendremos suficiente para comprar mascarillas y equipo médico para atender a los infectados».

«La gente solo hace criticar todas las decisiones que tomo yo aquí en el pueblo, como si a ellos no les gustara el fútbol y además un partido benéfico que era… En fin mejor me callo que sino la voy a liar con algún cuñao de por aquí», ha concluido el alcalde justo antes de comenzar una batalla campal con uno de los cuñaos allí presente.