Florentino Pérez ha ofrecido una rueda de prensa esta misma mañana para dar la valoración de la temporada y ofrecer su punto de vista a la polémica generada por el vídeo arbitraje. En este último punto el Presidente quisó zanjar rápidamente cualquier debate al respecto contestando: «Pues a mí me gusta el VAR» a la primera pregunta formulada por uno de nuestros reporteros.

Florentino felicitó a su plantilla por el campeonato conseguido, al equipo técnico y no se olvidó de enviar un mensaje de ánimo a los árbitros y responsables del VAR para que «no se dejen intimidar por los medios de comunicación ni con ninguna campaña de desprestigio, gracias a vosotros el fútbol es más justo», añadió el Presidente.

El colegio de árbitros españoles agradecieron a través de redes sociales las palabras de Florentino Pérez dirigidas al colectivo con un «gracias jefe».

Por otra parte, se rumorea por tierras catalanas que la gran mayoría del personal del VAR, son o han sido socios del Madrid y/o familiares de  jugadores o directivos del club merengue. Un equipo de investigación de Cabronews ya trabaja en esclarecer este rumor.