El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha contratado al ex presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para que prepare el recurso de inconstitucionalidad que los populares van a interponer ante el Tribunal Constitucional contra la Ley catalana que topa los precios de los alquileres. El precio según nos ha confirmado el propio Albert Rivera tras una entrevista con uno de los reporteros de Cabronews será de un pollo diario.

«Estoy como loco de contento, me ha prometido Casado que va a darme un pollo diario por hacerle el recurso para que los progres no puedan bajar el precio de los alquileres en Cataluña», explicaba Albert. «Se que un pollo diario no es mucho para mí, pero menos es nada, al menos ahora me saldrá gratis», aseguraba el ex líder de Ciudadanos.

«A mí me encanta el pollo, me lo como asado, frito, a granel y me gusta mezclarlo con todo tipo de condimentos para que esté más rico. Muy poca gente lo sabe pero a mi el pollo me encanta», desvelaba Albert. «Muchas veces me han preguntado ¿Albert tu has probado otra cosa?, no sé, quizás el secreto o la presa igual te pueden gustar más, me decían, pero siempre respondo lo mismo depende como tenga el cuerpo me como medio pollo o uno entero yo solo, es lo que más me gusta», afirmaba el ex político.

«La gente lo que pasa es que es muy mal pensada y siempre está pensando lo que no es, Pablo Casado ha prometido regalarme un pollo asado diariamente para mí y para todos los miembros de mi bufete de abogados, tanto mis compañeros como yo somos unos enamorados del pollo y nada más que les dije que el jefe de la oposición iba a invitarnos todos los días a un pollo hasta que acabemos el trabajo, todos dijeron que lo harían encantados algunos incluso por medio pollo», sentenciaba Albert Rivera.