El líder de Vox, Santiago Abascal, ha propuesto esta misma mañana en el Congreso volver a llevar a Franco al Valle de los Caídos para acabar con la pandemia porque está seguro de que es una maldición por haber desenterrado al ‘Generalísimo’ como pasaba con los faraones en Egipto.

«No me cabe duda de que esta pandemia es una maldición como pasó cuando desenterraron a Tutankamón. Propongo volver a enterrarlo en el Valle de los Caídos, de donde nunca debió salir, para demostrar que esta maldición es culpa de los narcomunistas que nos gobiernan. Estoy convencido de que enterrándolo y haciendo como que no pasó nada, podríamos hasta volver a fumar en los bares», explicó en su turno de palabra.

«Estoy tan seguro, que si me equivoco, hago 2 años de mili en Ceuta y nada más que me licencie me hago militante de Unidas Podemos y adoraré al coletas por encima de todas las cosas. Tan convencido estoy, que apoyaré la independencia de vascos y catalanes e incluso tiraré la basura sin que mi mujer me lo recuerde», añadió.

«Es un castigo divino por profanar el descanso de un alma en pena. Una prueba irrefutable de que Franco y el franquismo sigue con nosotros y además, manifestándose espiritualmente de la forma más agresiva. Quien no lo vea está claro que irá al infierno por rojo e impuro. ¡Viva España!. Sentenció un convencido Santiago Abascal.