La estrella televisiva, Carlos Sobera, ha confesado en una entrevista en exclusiva para Cabronews que se ha arruinado de tanto jugar al poker por internet.

«Es un timo, la máquina me da siempre unas cartas super buenas para que me tire all-in con cualquiera y siempre me hace perder con mejor mano», explicaba el presentador a nuestro reportero.

«Yo es que también estoy muy loco y voy a casi todo, ayer sin ir más lejos perdí casi 10.000 euros en una mano que entré con un 2 y un 7 cada uno de su palo. Además que juego desde el teléfono móvil en el descanso de los rodajes del programa First Dates, por lo que juego con bastante presión», indicaba Sobera.

«Por eso hay mucha veces en el programa que parece que estoy como ido y es porque me está pitando el móvil de que ya me toca mover y o muevo o se me pasa la mano y pierdo la pasta».

«En esos casos suelo dejar a los comensales con la palabra en la boca y me voy corriendo a la barra donde está Matias el Barman a enseñarle como desplumo a los muñecos de los contrincantes, pero la mayoría de las veces palmo y Matías se ríe en mi cara», sentenciaba el presentador de Baracaldo.