El periodista español, Carlos Herrera, ha asegurado en una entrevista mantenida con uno de los reporteros de Cabronews que esta Noche Buena la va a pasar en Galapagar, en el casoplón de Pablo Iglesias como allegado.

«Aunque pueda parecer lo contrario soy un gran amigo de ‘El coletas’. Lo conozco desde que era un niño», explicaba el periodista de la cadena COPE. «Cuando Pablo era chico me llamaba Tito Carlos, dada la gran amistad que nos une a su padre y a mí», aclaraba Herrera.

«Tanto en la prensa como en la radio Pablo y yo nos damos cañita para vender periódicos y para que la gente tenga cosas con las que entretenerse, pero nada más lejos de la realidad, somos grandes amigos y pareja de pádel. El año pasado quedamos subcampeones de Galapagar, cierto es que solo éramos dos parejas las que participamos en el torneo», añadía el periodista.

«Por ese motivo es por el que Pablo se ha inventado la figura del allegado, para poder invitarnos a mi esposa y a mí a su mansión de Galapagar a pasar la Noche Buena, para así poder pasar las navidades juntos tal y como llevamos haciendo los últimos 30 años», sentenciaba Carlos Herrera en exclusiva a nuestro reportero.