Tras la salida de las listas por Madrid del PP de Toni Cantó, Isabel Díaz Ayuso ha llamado a la afamada colaboradora de ‘Sálvame’ para proponerle si quiere ocupar el hueco que Toni Cantó deja en las listas tras la sentencia del Constitucional que deja claro que debería llevar dos meses censado en Madrid para poder entrar en las listas, requisito que Belén cumple holgadamente.

La ‘Princesa del Pueblo’, no ha dudado ni un segundo en pedir la cuenta en ‘Mediaset’ y aceptar la propuesta de Ayuso: «Por supuesto que me presentaré con el Partido Popular por Madrid. Todos los votos que pueda conseguirle a Isabel Díaz Ayuso serán votos que no obtendrán los socio-comunistas radicales del PSOE y Unidas Podemos», argumentó Belén.

«Me hace mucha ilusión la propuesta, estaba ya cansada de tanto cotilleo. Entre los Pantoja y los Flores/Carrasco me tenían muy absorbida y necesitaba un cambio de aires como el comer. A partir de mañana mísmo me pongo en mi Instagram a hacer campaña para animar a todos mis seguidores para que apuesten por el proyecto de Ayuso, Madrid no se merece menos», añadió.

«Llevaba algunos años pensando en meterme en política y mira por donde voy a estar con los mejores. Con un poco de suerte, y si ganamos, el año que viene me darán un máster de lo que sea y ya nadie podrá decir que no tengo estudios», sentenció una ilusionadísima Belén Esteban en exclusiva para Cabronews.