Guerra abierta entre Belén Esteban y María José Campanario, después de la demoledora carta que le dedicó la actual mujer de Jesulín de Ubrique a la colaboradora de ‘Sálvame’, la conocida ‘princesa del pueblo’ respondió durante la noche del sábado desde el Deluxe’ con un discurso brutal, que enganchó a millones de espectadores.

«Estoy harta de tus amenazas, porque sé por dónde vas. Mi hija sabe todo y yo estoy curada desde hace 10 años. Espero que tú te cures de la maldad que tienes y seas la mitad de feliz de lo que yo soy con mi familia», comenzó diciendo Belén, que lanzó una seria advertencia mientras mostraba su móvil a cámara: «Como saque lo que hay aquí, tú y tu marido vais a quedar muy mal».

La colaboradora, en un arranque de sinceridad, confesó mirando fijamente a cámara que su expareja a día de hoy la sigue poniendo cachonda, e imagina que «La Campa», como así la llama Belén, que lo habrá notado y por eso le tiene tanta inquina. » Lo que a esta le pasa es que tiene un miedo desorbitado a que le quiten el maromo», se le oyó decir a Belén en un descanso publicitario.

Por otra parte, se rumorea por los pasillos de ‘Mediaset’ que para la próxima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’; la productora ha hecho una gran oferta a Jesulín y a Mª José para que participen. Si aceptaran la oferta, Belén Esteban se ha prestado para ser una de las tentadoras participando de manera gratuita en el concurso.