El vocalista de ‘Taburete’, Guillermo Bárcenas, más conocido como ‘Willy Bárcenas, ha colgado esta misma mañana en Twitter un vídeo en el que aparece con su padre, Luis Bárcenas, ex-tesorero del PP, ensayando en su estudio el nuevo tema que sacaran en el próximo álbum ‘Soy fuerte’, que verá la luz está misma primavera.

Willy, ha transmitido una ilusión especial con este nuevo proyecto al darle forma con su padre. El vocalista, se ha quedado impresionado por lo bien que canta Luis y le augura a este nuevo trabajo un éxito rotundo. «Había oído que cuando mi padre cantara iban a temblar los cimientos del país y así ha sido, tiene una voz envidiable», comentó el hijo de Luis Bárcenas en la entrevista ofrecida a Cabronews.

Entre los tema elegidos para el nuevo disco, aparte de ‘Soy fuerte’, que es el tema que le da nombre al álbum, de ritmos muy frescos, también se podrán oír baladas como ‘Cuando tire de la manta’, ‘Os tengo cogidos’, ‘Contabilidad irregular’, ‘Sueños en una caja B’ o ‘Sobre los sobres’. Críticos musicales del panorama nacional apuestan porque este álbum despunte tanto en España como en Latino América.

«Estoy deseando de que oigan a mi padre cantar, es algo sensacional. Lleva muy bien el tempo y jamás lo he oído desafinar, tiene una voz super armoniosa y le gusta el cante auténtico. Estoy convencido de que con su sabiduría y mí guitarra nos espera un futuro prometedor», sentenció Willy Bárcenas en rigurosa exclusiva.