La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya lo tiene todo listo para inaugurar el nuevo hospital de Valdebebas para luchar contra la Covid-19. Nadie creía que lo podía tener listo para la fecha programada y mucho menos que iba a tener contratado al personal que requiere el nuevo hospital, pero la Presidenta contra pronóstico, lo ha conseguido contratando a 3.700 sacerdotes y a 1.300 entre toreros, novilleros, banderilleros y picadores.

Con esta contratación, Ayuso ha conseguido callar a esas voces pesimistas y mal pensadas que creían que este proyecto era otra de esas operaciones corruptas a las que nos tienen acostumbrados el Partido Popular. «No ha sido nada fácil encontrar al personal adecuado para poner en marcha el nuevo hospital, pero hoy puedo decir que está hecho», explicó Isabel Díaz Ayuso en una entrevista ofrecida en exclusiva para Cabronews.

La oposición en Madrid no ve con buenos ojos que curas y sacerdotes hagan de médicos y que la gente del toro se ocupen de enfermería pero Ayuso mantiene que están tan preparados como los facultativos de los mejores hospitales a nivel mundial.

«Los curas rezarán por los pacientes, cosa que no hace ningún médico en España, mientras que los toreros se encargaran de la recepción de pacientes y de las labores en enfermería. Si son capaces de pinchar a un toro imaginaros cogiendo vías a los enfermos. Será un éxito rotundo y todo el mundo podrá ver cómo Madrid se distancia en la lucha contra el virus de las demás grandes capitales del Mundo», concluyó una ilusionada Presidenta de Madrid.