Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, acaba de decir a través de una entrevista ofrecida a este medio, que este sábado desde la 10 de la mañana hasta las 7 de la mañana del domingo, no tendrán validez las restricciones existentes al tener la comunión de la hija de una amiga ese mismo sábado en ‘La Almudena’ de Madrid.

«Me niego a no poder reunirme con todas las amigas del ‘insti’ en la comunión de la hija de Cayetana. ¿Qué más les dará a estos rojos que me reúna con todas las amigas vestidas de princesas celebrando un acto religioso?. Como seguro que me iban a poner pegas, he decido anularlo todas las medidas y así todos contentos», explicó Ayuso.

«Habrá chuches de todo tipo, disfraces, payasos, piñatas y hasta un mago, lo vamos a pasar genial. Voy a acostarme muy temprano el viernes para que llegue antes el sábado porque estoy ansiosa esperando que llegue el día, no pienso en otra cosa. Todo estará bajo un exigente y estricto control sanitario que yo misma me encargaré de llevar a cabo», añadió.

«A la iglesia sólo iremos mis amigas, la niña y yo, las tres vestidas iguales. El banquete tendrá 490 invitados pero se servirá al aire libre manteniendo la distancia de seguridad entre mesas. Ya en la barra libre con los primeros cócteles, empezará la gente a balbucear pero yo me mantendré con mi mascarilla puesta. Cuando empiece la gente a vomitar esa será mi hora de fin de fiesta, y justo ahí, volveré a aplicar sanciones a quien no respete las normas. De las normas no me acuerdo», sentenció una ilusionada Isabel Díaz Ayuso en exclusiva para Cabronews.