La desconcertante presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras el pulso mantenido con Sánchez para no cerrar Madrid
perimetralmente hasta el día 9, ha conseguido cerrar sólo los puentes que era lo que ella solicitaba, pero ahora, asegura que quizás se haya quedado corta viendo las medidas tomadas por las demás Comunidades y para no liarla más, ha decido cerrar también alguna rotonda.

«De esta forma los madrileños y madrileñas no podrán mezclarse ni en los puentes ni en las rotondas del territorio. Con esta medida podrán seguir haciendo su vida normal.
Para recompensar este gran esfuerzo, los madrileños y madrileñas, tendrán bocatas de calamares y cañas gratis en las plazas de la capital durante todo el tiempo que dure esto», informó Ayuso.

En Cabronews también hemos podido conocer que Isabel Díaz Ayuso jamás actuará con las directrices que interpongan desde el Gobierno Central, al entender que unos ‘narcomunistas, bolivarianos y separatistas’, jamás mirarán por Madrid como lo hace ella.

«No podemos fiarnos de este Gobierno al 100%. Hay gente muy roja en él, siendo muy peligroso para los intereses de los ciudadanos de bien. Yo sólo me fío del presidente y de la ministra de trabajo que no se cómo se llama pero me encanta como habla, además es muy mona. Y Sánchez me parece tan guapo, me pon muchísimo», concluyó Isabel Díaz Ayuso.