La concursante de la Isla de Las Tentaciones, Mayka Rivera, ha asegurado en una entrevista en exclusiva para Cabronews que si a su novio Pablo se le ocurre quemar a «Rosito», su peluche, no solamente se acostará con Oscar sino que lo hará también con el resto de los solteros del reality.

“Como Pablo sea capaz de meterle fuego a Rosito, me acostaré hasta con el cubano, con el que apenas he cruzado ni media palabra”, aseguraba la concursante murciana. “Ese peluche tiene un tremendo valor sentimental para mí y como el calvo ese sea capaz de hacerle daño no quiero ni imaginarme de lo que soy capaz”, confesaba Mayka muy exaltada.

“He ido regalando el osito a todos mis novios desde que tengo uso de razón, y siempre que le ponía los cuernos, ellos muy amablemente me devolvían el osito. Jamás he conocido a un hombre tan malvado como Pablo. Nunca antes nadie me había dicho que si lo engañaba con otra persona le metía fuego a mi peluche. Nada más que por eso, esta noche me voy a meter en la cama con Oscar”, aseguraba Mayka.

“Si por el motivo que sea a Pablo se la va la olla y le mete fuego a Rosito después de ver las imágenes en las que medio me lío con Oscar, os prometo que pondré numeritos en la puerta de mi dormitorio como si de una pescadería se tratase para que vayan pasando cuando le toque su turno todos los solteros uno por uno o de dos en dos”, concluía la concursante rubia de esta segunda edición de La Isla de las tentaciones.