La exestrella del cine para adultos, Mia Khalifa, ha anunciado esta mañana en sus redes sociales que desde que dejó ese mundillo, hace 6 años, ha engordado 25 kilos. «Antes hacía mucho deporte todo el rato durante las grabaciones, ahora me he acomodado y no hago más que andar del sofá al frigorífico», aseguraba la ex actriz de vídeos para adultos libanesa.

«Físicamente me siento mal la verdad, y mira que no me gustaba en absoluto a lo que me dedicaba antes, pero al menos en esa época estaba en una forma física envidiable de tanto ejercicio que hacía durante los largos rodajes de más de 10 horas al día. No tenía ni una gota de grasa corporal».

«Aunque tengo que reconocer que para haberme al cine para adultos únicamente 3 meses, a día de hoy, soy empresaria, trabajo como comentarista deportiva, tengo 21 millones de seguidores en Instagram, seis millones más que Madonna, 6,1 millones en Tik Tok, 3,3 millones de seguidores en Twitter, 3,1 millones de seguidores en Facebook. Soy una máquina de hacer dinero por cada tontería que comparto en mis redes», afirmaba Mia.

«Ahora estoy luchando para que la web Pornhub elimine mis vídeos de Internet de una vez por todas. A través de mis redes sociales estoy reuniendo firmas en la plataforma Change.org para tratar de conseguirlo. Ya tengo casi 2 millones de firmas recogidas, así que en breve conseguiré ganar esa batalla», añadía Khalifa.

«Lo siguiente que voy a hacer es empezar la dieta del cucurucho, esta vez con mi novio y en privado, ya no me hace falta vender mi cuerpo por dinero, ya lo hice durante solo 3 meses y ahora soy multimillonaria, sentenciaba Khalifa en sus redes sociales».