Mayka y Pablo parecen estar cada vez más distanciados sobre todo desde que ella parece tener otros planes de futuro. Un futuro que pasaría por Óscar, el guapo soltero del que no se despega en Villa Playa y que según ella le pone «caliente como un balonazo en la oreja».

La guapa concursante le ha pedido a Sandra Barneda unos minutos, para poder decirle a Pablo en riguroso directo que su historia se acabó. «Lo voy a seguir queriendo pero como amigo, aunque él eso no lo quiera. Es muy buen chico pero deseo a Óscar con locura y lo tiene que entender. Quiero saciar mi deseo hacia Óscar pero sin hacerle daño a Pablo, y para eso tengo que dejarlo», comentó Mayka a Sandra.

La todavía pareja había acudido a ‘La isla de las tentaciones 2’ con la intención de fortalecer su relación

.pero muy lejos de conseguirlo y gracias a Fátima, hemos descubierto en ‘El debate de las tentaciones’ más detalles sobre la gran crisis que atravesaban.

«Tengo un poco de información que igual os va a hacer cambiar la opinión sobre Mayka. Mayka lleva meses diciéndole a Pablo que lo quiere muchísimo pero como amigo, el mejor de sus amigos si él quisiera, pero que el cariño que le tiene es tan puro que no necesita ni sexo para ser eterno», reveló.

Desde Cabronews, viendo lo que se les viene encima les deseamos que acaben de la mejor manera posible por el bien de ambos y recordarle a Pablo que pierde la novia pero gana una gran amiga.