El culebrón documental del momento protagonizado por Rocío Carrasco no deja de sorprendernos. Lo último que se ha podido conocer en Telecinco, es que la hija de Rocío Jurado le ha pedido el divorcio a su actual marido Fidel Albiac para volver con su ex Antonio David Flores.

En el círculo más cercano de Rocío no se habla de otra cosa y son muchos los que opinan que nunca dejó de amar a Antonio David, aunque también es verdad que muchos piensan que este movimiento no tiene otra razón que la de evitar denuncias por parte del padre de sus hijos.

«Es más rentable volver con él que entrar en pleitos y juicios. Si no hubiera movido está ficha, al final iba a tener que ponerle dinero para pagar a abogados y costes en los juicios. Rocío, ya no es la niña que era y tiene más tiros dados que la furgoneta del Equipo A», afirmaron a uno de nuestros reporteros dos vecinas de Rociíto.

«Todos sabemos que Antonio David ha sido y será el hombre de su vida, y con la calculadora en la mano, los números están claros. Después está la parte sentimental. Rocío desea volver a disfrutar de sus hijos y sólo de esta manera podría hacerlo a coste cero», concluyeron las vecinas.