Acaba de llegarnos en exclusiva a la redacción de Cabronews, la copia de un dossier del Ayuntamiento de Madrid, donde se anotaron todas las medidas propuestas para atajar el problema de las cotorras argentinas.

Este dossier, adjunta algunas anotaciones infantiles que según nuestros expertos podría haber escrito con su puño y letra el alcalde, apoyando su hipótesis una cabecera donde se podía leer «J.L.M (El Alcaldito)».

Tras analizar todas las propuestas nos vemos en la obligación de compartir con nuestros estimados lectores y lectoras la argumentación de la propuesta de José Luis Martínez-Almeida, el alcalde.

«El problema no son los pájaros, el problema son los árboles. Si conseguimos reducir el número de árboles en Madrid, por narices reduciremos la población de cotorras, ¡Matemático!».

«Quemaría los árboles centenarios, e intentaría poner iglesias que atraigan a palomas y que aniden en sus campanarios cigüeñas. Mucho más castizas y europeas, que esas sucias cotorras argentinas. ¡Que se vayan al Amazonas de donde nunca debieron salir».