Una de las mejores amigas de la cantante Malú, ha desvelado en exclusiva para Cabronews que su amiga y Albert Rivera están buscando fecha de boda, pero ésta solo le dará el «sí quiero» si el líder de Ciudadanos consigue ganar las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Una de nuestras reporteras es compañera de Zumba en el mismo gimnasio que esta amiga de Malú y ha conseguido sonsacarle algo más del tema en cuestión:

«Malú siempre consigue lo que quiere y cuando le ha dicho esto es que no se casa hasta que Albert llegue a ser presidente del Gobierno».

«El último novio que tuvo era rockero y lo dejó porque le sugirió que o escuchaba y versionaba sus temas o terminaban la relación. El pobre chaval tuvo que dejar apartada su guitarra eléctrica y ponerse cantar temas de ella».

«Ya puede Albert hacer algo porque estoy segura que no llega al altar de la mano de Malú». Hemos querido mantener en el anonimato a esta chica porque si Malú se entera de quién la ha traicionado «arde troya», según nos comenta esta compañera de Zumba de la cantante andaluza.