La colaboradora en programas de televisión de la prensa rosa y ex pareja del torero Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, ha anunciado esta mañana en su cuenta oficial de Twitter la creación de un nuevo partido político, «Más Sálvame», de cara a las elecciones generales del 10N.

Nuestro reportero del corazón, Francisco Tilla, se ha acercado hasta los estudios de Mediaset donde ha podido entrevistarse con Belén Esteban que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva para Cabronews.

«Si salgo elegida como presidenta del Gobierno pienso eliminar de forma inminente el último programa cultural de la televisión, «Saber y Ganar» de Jordi Hurtado, los españoles no necesitan tanta cultura, siendo cultos le entran ganas de viajar y así luego no quieren trabajar».

«Eliminaré todos los canales privados y públicos y dejaré un solo canal, «TeleSálvame» donde estaremos mis ministros y yo dando gritos durante la mitad del día, la otra mitad del día la dejaremos para anuncios donde también saldremos nosotros dando gritos».

«Vota por Belén, vota por «Más Sálvame» mi equipo de ministros y yo te lo agradeceremos gritando», ha sentenciado Belén Esteban a nuestra reportero.