El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa en Moncloa que ha contratado a los cantantes, Alaska y Miguel Bosé, como asesores en el comité de expertos que tomará las decisiones importantes en la lucha contra el coronavirus.

«No veo a personas más cualificadas que ellos para formar parte de nuestro comité de expertos», aseguraba Sánchez. «Ambos por su edad son ya dos personas de riesgo, y aun así, son ciudadanos comprometidos en la lucha contra el virus. Dado el montón de seguidores que mueven en redes sociales y su brillantez en sus intervenciones públicas con el tema del virus hemos decidido apostar por ellos», explicaba el presidente del Gobierno.

«Miguel Bosé ha sido la única persona que conozco capaz de promover una manifestación negacionista en Madrid desde México, engañando por tanto a todos sus seguidores asegurándoles que los esperaría en Madrid con la pancarta negacionista y sin mascarilla. Hay pocos políticos que sepan mentir tan bien como él», afirmaba Sánchez.

«Por otro lado Alaska, que es una gran amiga suya ha demostrado que lo defiende a muerte y que sin duda no piensa fallarle cuando mienta a los españoles con sus paranoias raras y sus conspiraciones, por tanto creo que es justo lo que necesitamos en el gabinete de crisis del coronavirus en el Gobierno. Estos dos mueven más personas que el coletas y yo juntos, seguro que con su ayuda conseguimos erradicar el virus de una vez por todas», sentenciaba Sánchez con claros síntomas de embriaguez.