Manuel Calzón, malagueño de 37 años, ha denunciado a su mujer Dolores Mento, de 35 años, por ser engañado al asegurarle esta durante 9 meses que estaba embarazada, para así poder comer de todo y a todas horas. Según el parte de denuncia al que uno de los reporteros de Cabronews ha tenido acceso, Lola habría engordado entre 35 y 40 kilos haciéndose pasar por embarazada a ojos de su marido y le habría chantajeado a base de antojos y peticiones esclavistas.

«No sé quien es esta mujer, no la reconozco, se ha comido a mi Lola», explicaba Manuel a nuestro reportero en una entrevista. «Lleva desde que empezó el tema de la pandemia diciéndome que se había quedado embarazada. La verdad es que en ese momento me puse muy contento ya que iba a ser mi primer hijo», aseguraba el señor Calzonazos.

«Al poco tiempo me di cuenta del monstruo en el que se estaba convirtiendo mi mujer, me obligaba a bajar a comprarle chocolate a las tantas de la madrugada, me gritaba todo el rato diciéndome que le fuera a por chocolatinas desde el sofá y me presionaba para que la sorprendiera con un guiso distinto cada día, entre otras muchas cosas», afirmaba Manuel.

«Tuve que comprar hasta una Thermomix y aprender a usarla para facilitarme el trabajo. Conforme iban pasando los meses engordaba más y más y llegó a decirme que le había dicho el médico que estaba embarazada de trillizos. Todo para seguir comiendo como una lima sorda. Una vez pasaron 9 meses desde que me dijo que estaba embarazada y no tener ni el más mínimo síntoma de ello, me di cuenta de que todo era una falsa. Así que fui a comisaría a denunciarla por mentirosa y por dejarme en la ruina», sentenció Manuel a nuestro reportero.