El líder de VOX, Santiago Abascal, ha ocultado en su declaración de bienes ante el Congreso de los Diputados el chalet de lujo que se ha comprado (para el que ha tenido que hipotecarse por valor de 736.000 euros), expresando que si se ha comprado ese casoplón ha sido por culpa de ‘El Coletas’.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con el líder del partido ultraderechista obteniendo las siguientes declaraciones de Abascal en exclusiva:

«La envidia no podía conmigo, cada vez que pensaba que ‘El Coletas’ vivía en un casoplón en Galapagar y yo en un piso de lujo normal y corriente me entraba como ansiedad y ganas de vomitar. Tras varios meses acudiendo a todo tipo de psicólogos y psiquiatras para tratarme mi problema, me di cuenta que la mejor solución era comprarme un chalet más caro que el suyo, y eso he hecho», explicaba el líder de Vox.

«Ahora soy feliz al fin, tengo un casoplón de 284 metros cuadrados en Pinar del Rey, uno de los barrios más exclusivos de Madrid, y ya nadie puede decirme que soy menos que El Coletas, porque mi casoplón es mejor y más caro que el suyo», aseguraba el presidente de Vox.

«Ya lo siguiente que quiero conseguir es comprar el chalet de al lado y tirar el muro que separa ambas viviendas para así tener una casa el doble de grande y el doble de cara que la suya. En cuanto al color de las paredes de los dormitorios las pintaré de rojo y amarillo, mis colores favoritos, me han dicho que el amarillo atrae a los mosquitos, pero me da igual compraré pastillas de Fogo y me untaré de Autan todas las noches para poder dormir bien. Un buen español debe tener soluciones para todo», sentenciaba el político nacido en Bilbao.