Tom Brusse ha sido el personaje por excelencia de esta edición de La isla de las Tentaciones. Tanto es así que hasta la presentadora Sandra Barneda ha confesado 3 meses después que también se enamoró de su persona. “Tiene algo que no se pero ese muchacho es especial. Al final le acabas queriendo  y aceptando todas las infidelidades porque te mira a los ojos, te habla con ese acento todo raro, y te convence. Yo mojaba las bragas cuando sabía que iba a verle pero me supe contener por respeto a Melyssa y a Sandra”, confesó ayer la presentadora en sus redes sociales.

Además la buena de Sandra explicó que de haberlo conocido en otro ámbito se hubiera lanzado a por él sin pensarlo; “Tiene lo que toda mujer desea de un hombre, es guapo, inteligente, gracioso, cabrón, pero a la vez es dulce, sensible y cariñoso. Si algún día me lo propone le hago un harakiri para que sepa de verdad lo que es una buena española”, añadió posteriormente a la publicación. Estas declaraciones no sorprendieron, para nada, a los contertuilios durante el debate de ayer presentado por Carlos Sobera. En plató se vio como la madre de Melyssa le defendía de haber puesto los cuernos a su hija. Claro gesto de que este Tom Brusse tiene algo especial.

Kiko Matamoros interrumpió para deshacerse en elogios; “¡Este Tom es un fenómeno!, engatusa a la madre, a la hija, a Sandra, y a la presentadora. ¡Hasta yo le quiero para mi!”, grito el poli operado. Además durante el debate dejaron entrever con imágenes inéditas la posibilidad de que Melyssa lo perdone. De locos. Y es que ya lo explicó Sandra Barneda a su entorno familiar y amigos más cercanos hace escasos días; “es el típico novio que juega contigo, te utiliza, te tiene comiendo de su mano y aunque te engañe le sigues queriendo. Pienso que a veces las mujeres somos tontas, pero que le vamos a hacer”, atestiguó la prima de Barneda en palabras de la presentadora.