Muchos piensan que una de las claves para que una pareja pueda mantenerse unida durante años es ser compatibles en la cama. El problema viene cuando por mantener esa llama encendida se experimenta sin conciencia o muy a la ligera, provocando la escena que han vivido dos jóvenes gaditanos.

Esta pareja confundió el lubricante que acababan de adquirir en una farmacia de San Fernando, con el gel hidroalcohólico que la chica llevaba en el bolso, provocando que la unión espiritual se convirtiera en una ardiente sensación muy peligrosa, aunque aseguraron que lo pasaron bien hasta que de repente empezó a ganar demasiada temperatura el momento.

Cuando se dieron cuenta antes de terminar el acto, observaron que los dos tenían importantes quemaduras. La pareja alertó de la situación en la que se encontraban a los trabajadores del hotel en el que se hospedaban. Los trabajadores del establecimiento alertaron a los médicos que posteriormente trasladaron a los jóvenes al hospital.

Mientras eran conducidos a la ambulancia que les llevaría al hospital, una empleada del hotel cortó un trozo de aloe vera y se lo entregó a la pareja recomendándoles que se lo untaran por la zona afectada que aliviaba muchísimo el escozor. Los jóvenes se encuentran fuera de peligro aunque siguen ingresados en la unidad de quemados recuperándose de las quemaduras producidas.