Una encuesta realizada por el Instituto de Estadística y Cartografía ha concluido que el 90% de las madres españolas prefieren que las parejas de sus hijas sean personas alegres y que frecuenten los bares antes que sean personas que solo comen hierba. Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con Angustias Cilantro, una de las señoras encuestadas que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

«En mi caso tengo cuatro hijas mayores de edad, las parejas de tres de ellas, son chavales normales, es cierto que pasan más tiempo en los bares que en sus casas, pero son buenos chicos, muy detallistas y muy sociables. Mis niñas están encantadas con ellos. En cambio mi chica de 27 años está con un friki rarito que es vegano, Matias se llama, y le está haciendo pasar el quinario», explicaba Angustias a nuestro reportero.

«Tiene a mi hija como un fideo de canija que está, se ve que el novio le obliga a que sea como él, es como si fuera una secta donde está metida mi hija con el chico ese, solo come hierba y más hierba y encima sale por Instagram el novio dando lecciones de nutrición y de lo que es llevar una vida sana. No puedo ni verlo al niñato ese», aseguraba Angustias.

«Lo de que a los hombres le gusten los bares eso ha existido toda la vida y es algo que más o menos lo puedo sobrellevar, además hace a la gente que los frecuenta más sociable y más divertida pero con los veganos es que no puedo, si por mi fuera el Matias ese no vuelve a entrar por la puerta de mi casa», sentenciaba Angustias.