El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha sido secuestrado esta misma mañana según nos han informado fuentes cercanas a la directiva del club catalán. Los secuestradores tras una ardua negociación con Laporta parece que finalmente han pedido 25 euros y un paquete de Marlboro por la liberación del técnico holandés.

«Estamos buscando a dos secuestradores de mediana edad, y probablemente extranjeros que no les gusta demasiado el fútbol, que no han visto el último partido del Barça en el que perdió 3-0 contra el Benfica», explicó uno de los agentes que está participando en la búsqueda de Koeman a uno de nuestros reporteros de Cabronews.

«La verdad es que los secuestradores tampoco están pidiendo tanto, soy capaz de poner los 25 euros yo mismo de mi bolsillo para que pongan en libertad a Koeman y así pueda seguir entrenando al Barça tal y como lo ha estado haciendo hasta ahora», afirmó el agente después de confesarnos que es socio del Real Madrid desde pequeño.

«Aquí en Barcelona soy yo el único policía que lo está buscando el resto de compañeros parece que no están demasiado interesados en que los secuestradores lo liberen al holandés», afirmó el joven policía.

«Al parecer los secuestradores empezaron pidiendo 1 millón de euros por el rescate a Laporta, después de varias horas de intensa negociación, he conseguido bajar la cifra a 25 euros y un paquete de Marlboro, pero ni aun así Laporta parece interesado en recuperar al holandés. Voy a llamar a los secuestradores y les voy a decir que le doy yo 50 euros de mi propio bolsillo si lo devuelven antes del sábado que se enfrentan al Atlético de Madrid», concluyó el Policía Nacional a nuestro reportero.