El FC Barcelona ha anunciado que el astro argentino, Leo Messi, deja el Barça para fichar por su eterno rival el Real Madrid. Ha sido el presidente del FC Barcelona, Juan Lapuerta, quien lo ha comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

“No hemos podido retener a la pulga, ha venido el tito Floren con el taco gordo y nos lo ha robado en última instancia”, explicaba Lapuerta. “14 euros al año más que lo que le pagábamos nosotros le ha ofrecido Florentino y al final Messi se ha ido con ellos”, aseguró el presidente del club blaugrana.

Por su parte el delantero argentino ha colgado algunas fotos en su cuenta oficial de Twitter vestido de blanco y abrazado a su nuevo compañero Karim Benzemalo. “Siempre quise jugar con Karim y vestir de blanco”, publicó Messi en sus redes sociales acompañado de una foto en la que se veía al lado del delantero francés del Real Madrid.

“Es una lastima que ya no juegue en el Madrid Cristiano Penaldo, la verdad es que Benzemalo, Penaldo y yo haríamos un tridente que superaría a la famosa MSN (Messi, Suarez y Neymar) del FC Barcelona. Pero bueno Benzemalo últimamente está mejor que nunca seguro que se adaptará rápido a pasarme siempre el balón para que yo marque”, explicó la pulga argentina en sus redes sociales.