El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha encontrado un nuevo negocio al que piensa sacarle la máxima rentabilidad posible. El empresario español, tras ser cazado en unos audios que han sido publicados en los que critica y desprestigia duramente a personalidades importantes en el pasado y presente del club madridista, ha decidido mandar audios personalizados insultando al aficionado que lo desee por solo 5 euros.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta la ciudad deportiva del Real Madrid y ha podido entrevistarse con Florentino que tras insultar duramente a nuestro reportero nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Sois todos unos subnormales y unos jetas, el único que se libra es Zidane pero tanto tú como todos los demás sois idiotas», explicaba el presidente del Real Madrid a nuestro reportero. «Tu mujer se ha acostado con todos tus vecinos e incluso con alguna vecina», no hay en el barrio ni un solo fontanero que no le haya hecho una inspección profunda en las cañerías a tu señora», añadía Florentino.

«Me siento súper feliz de poder decir lo que pienso de todos vosotros, llevo muchos años reprimido sin poder decir lo que pienso realmente de la gente, y ahora que ya lo he hecho me siento mejor que nunca, y como buen empresario pienso sacar el máximo beneficio posible insultando a diestro y siniestro. Subnormal que eres un subnormal», concluía Florentino Pérez a nuestro reportero.