El concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, Pablo Moya, ha asegurado en una entrevista en exclusiva mantenida con uno de los reporteros de Cabronews que si su novia Mayka finalmente se acuesta con Óscar va a rociar de gasolina a Rosito,el peluche que le regaló Mayka, y que la isla entera va a oler a peluche quemado.

«Yo no tengo un pelo de tonto y como Mayka al final se acueste con Óscar os aseguro que a Rosito lo achicharro», ha asegurado el DJ murciano. «Una cosa es que se dé un pico con el Óscar este, pero si en la próxima hoguera veo imágenes de que se han acostado juntos y han hecho cositas, el osito Rosito va a arder como ardió Roma», explicaba el novio de Mayka.

«Yo ya no tengo nada que perder, me quedé calvo con 23 años, así que imagínense lo que me importa a mí rociar de gasolina a Rosito y verlo arder durante horas. Lo he hablado con mis compañeros y me han dicho que ellos harían lo mismo, si fueran calvos como yo y encima sus novias les hicieran lo que me está haciendo a mi la mía, el osito no lo cuenta», aseguraba el concursante murciano.

«Yo sé que el osito no tiene la culpa de nada, pero está claro que alguien tiene que pagar los platos rotos y como yo soy calvo y pacifista que menos que el osito arda delante de toda España. A ver si así a la rubia le entra cargo de conciencia por el mal rato que me está haciendo pasar», aseguraba Pablo a nuestro reportero.