Kiko Rivera representará a España en Eurovisión 2022 con su último tema «Te necesito». Al parecer los ritmos ‘flamenco-latinos’ y el hipnótico ‘flow’ del hijo de Isabel Pantoja han decantado la balanza a favor de Kiko con el 51% de los votos de los espectadores, frente al 49% que ha obtenido la otra propuesta.

En Cabronews podemos adelantar que para presentar su nuevo trabajo en Europa, el Dj contará con la compañía de uno de los integrantes de ‘Los Rebujitos’ quién ya ha confirmado su compromiso con Kiko y será quién pondrá el toque flamenco, como ya viene haciendo en el último ‘single’ que todo apunta a que pronto se pondrá en los puestos más altos de las listas de ventas.

También hemos tenido conocimiento de que  Leticia Sabater también habría sido invitada. La colaboradora, cantante y presentadora sería la encargada para hacer los coros y crear la coreografía que realizarán 45 bailarinas en la puesta en escena que tiene Kiko Rivera pensada, aunque Sabater ha desestimado la invitación al sentirse algo indispuesta.

En el círculo más cercano a Kiko comentan que su hermana ‘Isa Pi’ se ha ofrecido a cubrir el hueco que deja Leticia Sabater, pero Kiko Rivera se ha negado a que participe porque no quiere mezclar trabajo con familia. En el entorno del cantante se rumorea que puede ser Shakira la sustituta de Leticia pero aún no hay nada confirmado.