Ana Rosa Quintana ha vuelto este lunes al trabajo tras casi dos meses de vacaciones. La periodista se ha puesto al frente de la nueva temporada de su programa, la número 18, desde Badajoz donde disfrutó de la victoria de la selección española ante Georgia en partido clasificatorio para el próximo mundial.

El regreso de Ana Rosa ha sido de lo más espectacular. Ha vuelto por todo lo alto y más combativa que nunca. En su primer programa de la temporada, la periodista ha querido mostrar su felicidad por la última victoria de la selección nacional de fútbol con una foto en los aledaños del estadio al término del partido donde se ve claramente que la presentadora para un taxi para ir a celebrar la victoria con sus amistades.

«Que partidazo, esta si es la selección que nos representa a todos los españoles a excepción de los madridistas. Al no llamar a nadie del Real Madrid los seguidores blancos no siguen a la selección. Es una pena porque hasta en Cataluña siguen más a España que en Madrid», explicó Ana Rosa muy ilusionada.

He recibido muchas críticas por la fotografía que he querido mostrar a toda España. Mucha gente pensaba que estaba haciendo el saludo franquista pero nada más lejos de la realidad, todas las personas que estaban conmigo pueden confirmar que solo llamaba a un taxi. Soy más de ‘Cabify’ pero tenía el teléfono sin batería y tuve que coger un taxi», concluyó la presentadora.