11 meses después de que se detectara el primer caso de Coronavirus en la ciudad china de Wuhan. España se encuentra en el punto más distanciado con China en cuanto a la propagación del Sars-Cov-2 se refiere. Desde entonces, la Covid-19 se ha convertido en una pandemia mundial dejando por el momento, un ascenso del Elche F.C, la muerte de Parrita, un intento de moción de censura a Pedro Sánchez o el descubrimiento de Adama Traoré como jugador español entre otros, además de muchos muchísimos millones de contagiados en el mundo. Sin embargo, como todo virus, muta y muchas de sus cepas son muy peligrosas e impredecibles.

Tal y como ha detectado el Instituto I.E.S Escolapias Santa Engracia de Fuenlabrada, existe una mutación del coronavirus catalogado por los expertos como ‘Erectus-Sars-Cov-empalmati 2.0’, y que es capaz de provocar erecciones de caballo y ganas de hacer el amor en los varones infectados. La mutación ‘Erectus-Sars-Cov-empalmati 2.0’ se ha encontrado ya en 43 secuencias del genoma completo del virus que ha provocado el caos en La Comunidad de Madrid, su antecesor SARS-CoV2. Es decir, esta mutación representa ya el 45% de los genomas reportados en el área metropolitana de Madrid.

Pese a que todavía hacen falta muchos estudios para conocer mejor la cepa, esta ha sido detectada en agosto de 2020, y se ha hecho publica hace escasos días, cuando ya se ha conocido su propagación y síntomas sobre todo en el género masculino. Al parecer y según narran los expertos y algunos de los hombres que han superado esta cepa del coronavirus en cuanto te pilla y te contagia no espera 8 días como el Covid convencional, si no que provoca sus efectos prácticamente de inmediato. “Te pasas el día empalmado con ganas de hacer el amor con todo el mundo. Me daba igual ya sea mujer, hombre o un mueble. Me chingaba a lo que sea que tenga un agujero. Gracias a dios ya lo superé, pero quiero aprovechar para advertir a la ciudadanía que un virus vigorizante corre por Madrid. Yo lo superé pero no todo el mundo es tan fuerte”, explicó Ignacio Fuentes tras recibir el alta en el Gregorio Marañón.

Lo que se conoce por el momento de la mutación ‘Erectus-Sars-Cov-empalmati 2.0’ es que es mucho más infecciosa y que solo afecta a los hombres de entre 35 y 90 años, aunque menos agresiva y en consonancia “algo divertida”. Sin ir más lejos, la residencia de ancianos Casa Dorada ubicada en Getafe notificó durante la jornada de ayer que varios de sus viejetes se mostraron mucho más activos de lo normal en los últimos días, y que algunos incluso hicieron proposiciones obscenas a varias de las empleadas socio sanitarias. “Aún tenemos un abuelo que lleva empalmado más de 72 horas, el resto ya se ha calmado con sedantes y morfina pero incluso dormidos tienen el pito tieso”, explicó una de las empleadas del edificio.