Un estudio realizado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha asegurado que el 100% de las mujeres casadas aseguran que orinar sentado es bueno para la próstata de los hombres y que de esta manera pueden evitar sufrir enfermedades no deseadas en el futuro.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con Angustias Khsiete, jefa del departamento de Ciencia e Investigación de la Universidad y promotora de este estudio que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

«Mi marido y yo llevamos casados 12 años, tenemos 7 hijos, todos varones, y desde hace ya varios años los obligo a todos a orinar sentados en el water. Nunca les he dicho que orinaran sentados por no manchar la tapa, mucho más lejos de la realidad, me preocupaba por su salud, ya que tenía la cosa de que si orinaban sentados sería mucho mejor para sus próstatas y en el futuro me lo agradecerían», explicó Angustias.

«Después de casi 4 años obligando a toda la familia a orinar sentado no tengo ni uno solo con problemas de próstata, así que he decidido realizar una encuesta a las mujeres casadas de la Universidad. Todas y cada una de ellas han acreditado que después de obligar a sus maridos e hijos a orinar sentados en el water, no solo no han tenido ninguna enfermedad urinaria sino que tienen los cuartos de baño como los chorros del oro», concluyó Angustias a nuestro reportero.