Acaba de llegarnos a la redacción el caso de Angustia Hipocondría, una vecina de Cádiz a la que su médico de pago le dió dos semanas de vida, pero al no poder pagar la consulta hasta que cobrara la paga extra de verano le dió dos meses más.

Un reportero de Cabronews no ha dudado en ponerse en contacto con Joaquín Mata Sanos, el médico que amplió la esperanza de vida a esta gaditana, obteniendo las siguientes declaraciones:

«Esta la cosa muy apretada y no podemos dejar de cobrar ni una sola consulta. Yo personalmente estoy friendo los huevos con saliva y dos de mis tres hijos se me van a escapar por debajo de la puerta de lo delgados que se están quedando. Son tiempos muy complicados y hay que optimizar los recursos», explicó.

«Este caso en concreto era muy complejo, pero con una técnica pionera en los centros de salud privados, conseguimos alargar la vida de los pacientes hasta que ingresen el dinero suficiente para pagar las consultas y tratamientos. Por suerte doña Angustia cobra en dos meses una paga extra y esperaremos a que pueda pagar. De no ser así tendré que darle más tiempo hasta que liquide la deuda», concluyó el doctor Mata Sanos en exclusiva para Cabronews.