Alrededor de 1,2 millones de bebés nacerán en España bajo la sombra de la pandemia de la Covid-19, según ha declarado Cruz Roja a día 30 de octubre. Se espera que estos bebés nazcan republicanos, y que sean futuros votantes de Unidas Podemos, como así expresó el socialista Felipe González tras anunciar un estudio de la universidad de Santander. Actualmente, reconoce, hay más embarazas que goles de penalti ha metido Sergio Ramos, por lo que se avecina una generación de Podemitas que ya hace temblar al Partido Popular y a la ultra derecha.

Las nuevas madres y los recién nacidos no podrán negarse, y mucho menos los neonatos, que serán por obligación o por coincidencia militantes del partido morado, y deberán enfrentarse a un nuevo orden mundial liderado por Bill Gates e Iker Jiménez, además de criarse en sus primeros años de vida entre cuarentenas, confinamientos, aislamientos y escasez de alimentos. El estudio realizado por varios jóvenes cántabros que cursan 4º curso de estadística aseguran que el embarazo durante la pandemia provoca malformaciones ideológicas en el feto, desencadenando siempre en un comportamiento izquierdista en la criatura.

En vísperas a la navidad de 2020, que se celebra en diciembre y enero de 2020 y 2021 respectivamente, Cruz Roja advierte de que las medidas de contención, cierres perimetrales, y demás restricciones de movilidad, provocarán una generación denominada “P”, que será fiel al coletas, votantes de Unidas Podemos y posibles miembros del parlamento en la España de 2045. ¿Habéis visto La Valla de Netflix?, pues eso. Para llegar a esta conclusión los jóvenes estudiantes valoraron el comportamiento de los bebés nacidos en junio, julio y agosto de 2020, y comprobaron varias similitudes en todos los recién nacidos, como levantar el puño al grito de “si se puede”, evitar sanitarios con pelo Cayetano, o bien solo hacer caso a la madre progenitora.