El programa de First Dates nunca dejan de sorprendernos, y saben bien como hacerlo. Invitando siempre a comensales de lo más peculiares. Esta vez la protagonista de la noche fue Isabel, una joven de Cantabria que explicó abiertamente que el hombre de su vida es el Satisfyer pro 2.0. Isabel impactó por su sinceridad durante la cita, y su cita, a quien apenas dejó ni hablar, acabó por abandonar la cena alegando que no se relaciona con trastornadas de la cabeza. “No puedes venir a conocer un hombre y decirle que ningún hombre llega a la suela del zapato a un objeto vibrador”, explicó Diego posteriormente, visiblemente enfadado.

“Me reglaron el Satisfyer cuando lo dejé con mi ex y no entiendo como ese producto no ha salido al mercado antes. Hubiera solucionado muchos problemas a nuestras abuelas cuando eran jóvenes. Nunca te niega nada, no te lleva la contraria, no te maltrata, siempre está ahí cuando lo necesitas y encima te hace alcanzar el clímax en el 100% de las ocasiones. Si algún día me echo pareja tendrá que aceptar que mi relación el Satis será eterna, y tendremos una relación de a 3”, dijo Isabel durante su presentación a Carlos Sobera.

Lo primero que hizo Isabel cuando entro su cita fue mirarle el paquete con descaro, a lo que dijo; “ah pues parece que está bien dotado”. Una sinvergüenza. La comensal fue criticada duramente en Twitter y redes sociales, y tan solo unas pocas fueron las que le defendieron, por lo general todo mujeres que se sentían identificadas con las palabras de Isabel en First Dates. “No soy feminazi ni odio a los hombres, pero la verdad que nunca me he enamorado de nadie como me ha pasado con el Satisfyer pro 2.0. Ojalá algún día llegue un homre que entienda mi sentimiento hacia este juguete y se enamore de mí y yo de él. Aunque la verdad, lo veo complicado porque los hombres son todos iguales”, espetó para sorpresa nuevamente de su compañero Diego.