“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios”, dijo Francisco en una de sus entrevistas para el largometraje documental «Francesco», que se estrenó en el Festival de Cine de Roma este miércoles. Poco después y tras entrevistarse con uno de los reporteros de Cabronews nos dejó las siguientes declaraciones en exclusiva:

«Yo con el el colectivo LGTBI nunca he tenido problemas de ningún tipo, son hijos de Dios, además aquí en el Vaticano hay muchos gays que yo lo sé de buena tinta, pasa que todavía no han salido del armario», explicaba el Papa Francisco a nuestro reportero. «De hecho estoy estudiando con algunos asesores el cederles algunas de las pequeñas islas del sur de Italia para que se vayan allí a vivir todos juntos y sean felices», afirmaba el líder de la Iglesia católica.

«No quiero que nadie pueda malentender mi postura, yo no soy una persona homófoba ni de lejos, pero realmente creo que llegarán a ser más felices todos los homosexuales juntos viviendo en una isla donde impongan sus propias normas y costumbres», expresaba Francisco. «Si por mi fuera les cedía la isla de Sicilia que está toda llena de corruptos, prefiero mil veces que esa isla la ocupe el colectivo gay a el montón de corruptos que se han apoderado de la isla desde hace algunos años», aseguraba el Papa.

«Otra opción que he contemplado es mandarlos a todos a Groenlandia ya que allí no vive mucha gente por las bajísimas temperaturas que tiene esa gigantesca isla danesa. Con la ayuda de Caritas, la Iglesia podría proporcionar a todo el colectivo gay buenos abrigos y chaquetones para que no pasen frío y vivan felices para siempre todos juntos en paz y ante la atenta mirada de Dios nuestro Señor», concluía el Papa Francisco.