Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews, un manifiesto remitido por la ANPE (Asociación Nacional de Prostitutas Española), donde aseguran que los dirigentes políticos de nuestro país, tanto los gobernantes como opositores, no son hijos de ellas.

Verónica Zorrilla, presidenta y cofundadora de la Asociación, deja claro en el manifiesto que no hay ninguna afiliada en sus bases de datos que tenga algún hijo político. «Bastantes prejuicios tenemos ya para que encima nos otorguen a estos corruptos como hijos nuestros».

«Las chicas del colectivo se sienten muy ofendidas cuando llaman a los políticos ‘hijos de put*’. Ellas se dedican a la profesión más antigua de la historia pero no por eso, tienen que tener a estos ‘golfos’ como hijos», explicó la Sra. Zorrilla en el escrito.

«Son unos hijos de put* pero en sentido figurado. Estamos convencidas de que sus madres serán unas santas aunque ellos sean unos mierdas. Con este escrito invitamos a la ciudadanía que llamen a la clase política hijos de perra y así nadie se sentirá ofendido por el término, con el más profundo respeto a las perras de todo el mundo», sentenció Verónica Zorrilla en el manifiesto recibido esta misma en Cabronews.