La ciudad andaluza que lleva ya muchos días sintiendo grandes temblores de tierra, ha sido la protagonista en el encuentro disputado entre el Granada  CF y el FC Barcelona, al verse el club blaugrana realmente perjudicado por las tres sacudidas que se han visto reflejadas en el terreno de juego y casi dejan apeados al club catalán de la Copa del Rey teniendo que llegar a la prórroga para imponerse finalmente por 3-5 al club que entrena Diego Martínez Penas.

A Ronald Koeman se le cambió hasta el color del pelo cuando sintió como vibraba su asiento en la segunda sacudida en el minuto 47 del partido y que provocaba el 2-0 a favor del Granada tras el gol de Roberto Soldado. Justo en ese momento se observó el punto de más actividad del seísmo y una grieta se produjo en la defensa del Barça donde cabía desde una bicicleta hasta dos camiones de hormigón.

El club blaugrana está barajando impugnar el partido aun habiendo conseguido la victoria, argumentando que estaban en desventaja al asustarse mucho más que los jugadores y el cuerpo técnico del Granada durante los primeros 90 minutos, porque ellos ‘están acostumbrados’, dando a entender que los granadinos llevan varios días conviviendo con estos terremotos.

En Granada tachan de quejicas a los culés, asegurando que no fue para tanto y sostienen que se están agarrando al tema de los terremotos para no admitir que últimamente el Barça hace menos daño que una sopita de pescado. Desde Cabronews seguiremos informando sobre las últimas novedades acerca de los seísmos en la ciudad andaluza.