Un estudio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha conseguido demostrar esta misma mañana que beber cerveza a diario puede provocar el aumento de hasta 20cm el tamaño del miembro viril de los hombres dependiendo del número de cervezas que tome diariamente la persona.

Desde Cabronews hemos podido entrevistarnos con José Colgado, exjefe del Departamento de Investigación de la Universidad y responsable del estudio. Os dejamos en exclusiva sus declaraciones:

«Llevo como 40 años bebiendo cerveza a diario, cuando era joven me medía el rabo unos 15cm aproximadamente, hoy en día, me mide unos 35cm», ha afirmado José.

«He probado durante el pasado curso a repartir cervezas en el aula de Investigación a mis alumnos a diario (2 litros por persona y sesión formativa). Efectivamente todos y cada uno de ellos han podido observar como les ha aumentado la picha varios centímetros después de 6 meses tomando cerveza sin parar».

«Lamentablemente este descubrimiento me ha costado el puesto de trabajo y actualmente estoy en el paro, ya que hubo algunos alumnos que se ponían a hacer peleas de sables en medio de la clase con los pantalones bajados. Al director no le pareció muy correcto que yo permitiera esas cosas en el aula y me despidió después de darme varias collejas. Lo positivo de todo esto es que al fin he confirmado mi teoría. ¡Me siento muy orgulloso de mí y de mi mandao!», ha sentenciado José a nuestro reportero.